ZONAS DE BUCEO

 

LA BAHÍA DE MAZARRÓN


La Bahía de Mazarrón, al igual que casi todo el litoral murciano, cuenta con unos fondos submarinos extremadamente interesantes que los hacen muy atractivos para todo aquel que se inicia y que practica el buceo.

La configuración de su costa y las montañas que rodean la bahía hacen de este enclave un lugar único y privilegiado donde las temperaturas atemperadas por las brisas costeras garantizan un clima excepcional todo el año.

Para la práctica del buceo nos centramos principalmente en una zona de buceo en un radio de 10 Millas alrededor de Puerto de Mazarrón. En ese radio se dispone de inmersiones que oscilan entre los 0 y 60 metros de profundidad. 

Más de 25 inmersiones componen las rutas en esta zona de buceo que ofrecen una gran variedad de flora y fauna típica del Mar Mediterráneo y donde se combinan inmersiones en paredes casi verticales, bajos, pecios y cuevas.

 

ZONAS DE BUCEO




La Isla de Paco o de Adentro, está situada frente a la Playa de la Isla, en el Puerto de Mazarrón, siendo este un lugar ideal para las prácticas de los que se inician en este deporte. La inmersión se realiza por la parte exterior de la Isla, donde encontramos gran variedad de vida animal y vegetal así como una pequeña cueva visitable. Profundidad de hasta 14 metros. También en esta misma zona disponemos de otros puntos de inmersión interesantes,  Azores (inmersión a 42 m. de profundidad) y El Freo (37 m. de profundidad) donde podremos observar grandes animales marinos. Frente a Bolnuevo, a 14 metros de profundidad, podemos visitar también, los restos de una Caravana, arrastrada por la riada que arrasó el camping en septiembre del 1989.


DESCÁRGATE LAS ZONAS DE BUCEO