SERVICIOS

DESPEDIDAS DE SOLTERO EN BARCO


¿Quieres que tu amigo, amiga o familiar, tenga una despedida de soltero diferente y original? Celebra su despedida de soltero o soltera en alta mar, una fiesta intima donde la diversión la ponéis vosotros. En Club de Buceo de Sureste contamos con este servicio que está pegando fuerte en los últimos años.

Embarca en nuestro barco ODIN N507 que, gracias a sus características, nos permite realizar una ruta por las preciosas playas y calas de nuestro litoral.Las despedidas de solter@s más diferentes de Murcia las encontrarás en Puerto de Mazarrón.Tras una travesía en nuestro barco fondearemos en una de las calas más bonitas de la Bahía de Mazarrón para tomar un baño y realizar la actividad de snorkel o un Bautismo de Buceo .una ruta por las preciosas playas y calas de nuestro litoral, contempla nuestro atardecer, y date un baño nocturno en nuestro barco, ODIN N507 ,podrás pasar todo el fin de semana de fiesta!!! Tomaremos un sencillo pica pica y unas copas de cava, en el mar, La excursión es en exclusiva para tu grupo, que no puede ser de más 12 personas. Al cabo de 3h volveremos al punto de origen a toda velocidad. ¡¡¡ Tráete tu música !!!. Y todo desde 60€ persona con la actividad de snorkel y 80 € con el Bautismo de Buceo.


Pedir información

PASEOS EN BARCO


Los paseos en barco son unas de nuestras actividades más reclamadas, disponemos de varias embarcaciones para que pases un día para recordar recorriendo la costa de Mazarrón. Embárcate con nosotros rumbo al Sureste. No te arrepentirás. Puedes ir solo, acompañado, en familia o con tu grupo de amigos.


Pedir información

VENTA DE EMBARCACIONES


Disponemos de servicio de venta de barcos en Mazarrón. Contacta con nosotros, te informaremos de la amplia oferta de la que disponemos. Intentamos encontrar dentro de tu presupuesto lo que mejor se adapte a sus necesidades, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrar la embarcación que necesitas.

Náutica Fys: Empresa colaboradora del Centro de Buceo, está especializada en la compra y venta de embarcaciones para todo tipo de actividades recreativas y deportivas. Con su dilatada experiencia y posición en el mercado puede ofrecerle una amplia selección de embarcaciones. Conocer Naútica Fys


Pedir información

INSPECCIONES DE BARCOS (ITB)


En nuestra empresa también nos dedicamos a realizar inspecciones de barcos para que cumpla con las condiciones óptimas para navegar. Que nuestro barco se encuentre en perfecto estado es tan importante como nuestro coche, por eso debe de pasar su ITB (Inspección de Barco), en los tiempos legalmente requeridos.

LABCER, Empresa colaboradora del Centro de Buceo, es una de las entidades colaboradoras de inspección de la Administración Marítima, con la cual colaboramos para la gestión de las inspecciones. Pasa tu ITB en Murcia con nosotros, servicio rápido y de calidad. ¡Llámanos y no te arrepentirás!. Ir a LABCER


Pedir información

SERVICIO OFICIAL DE REPARACIONES
DE EQUIPOS DE BUCEO


Mantenimiento, ajustes y reparaciones.


Pedir información

CURSOS DE E.F.R (EMERGENCY FIRST RESPONSE)


Cursos para empresas y particulares.


Pedir información

UNO DE NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS SON LOS CURSOS QUE OFRECEMOS: PADI Y FEDAS JUNTO A LOS BAUTISMOS DE BUCEO

Si quieres desconectar de tu rutina y vivir una experiencia inigualable, ¡ven a mojarte con nosotros! Descubre el fondo marino en algunas de las mejores zonas del Mediterráneo para el buceo, como la que nos ofrece Mazarrón. Nuestros cursos de bautismo son ideales para la iniciación de aquellas personas que aún no hayan tenido contacto previo con el fondo del mar.
Los cursos PADI y FEDAS de los que tienes disposición están divididos por niveles, dependiendo de la dificultad y de tus necesidades por aprender. En cada nivel estarás guiado en todo momento por profesionales que te darán las pautas imprescindibles para desarrollarlos y completarlos. Dependiendo del curso podrás obtener una titulación que acredite la realización de dicho curso. No lo pienses más y elige el que más se adapta a ti.