EMPRESA

 

 CENTRO DE BUCEO EN MAZARRÓN, MÓJATE CON NOSOTROS


cbs-mazarroncbs-mazarron2


El CBSB (Centro de Buceo del Sureste Bachisub), lo gestiona desde hace 10 años Alfonso García Bachiller, nos ubicamos en Plaza del Mar 14 de puerto de Mazarrón, con los instructores asiduos a este centro, es el más antiguo de la Bahía de Mazarrón. Nos sumergimos en el entorno de Cabo Tiñoso y en la Bahía de Mazarrón. Nos dedicamos desde 1993 a la realización de actividades subacuáticas. Más de 30 inmersiones componen nuestras rutas de buceo, donde se combinan: bajos espectaculares, paredes hasta 60 metros de profundidad, cuevas, pecios que hacen que sea zona de buceo con más variedad de puntos de inmersión en una misma área y mucho más.

El Centro de Buceo del Sureste – Bachisub,s.l, dispone de un local de 200 m² con vestuarios de hombres y mujeres, aula para 15 alumn@s, sala de carga de botellas de buceo, tienda de material de buceo, zona de almacenaje de equipos de clientes. Y una amplia terraza con zona de endulce de equipos y zona de secado.

Dispone a su vez de varias embarcaciones amplias cómodas para la realización de las actividades de buceo .



Es uno de los centros de buceo decanos de la Región dee Murcia con gran experiencia en el sector. Y es centro asociado a la Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia (FASRM) y autorizado por el Gobierno de la Región de Murcia y la D.G. de Puertos y Trasportes con número CBR 29/2015


Impartimos cursos de buceo de todos los niveles y certificadoras:

  • Cursos de Buceo, desde 18 horas de formación en los cursos de iniciación, a los cursos de buceo avanzados y maestro.
  • Cursos de especialidad en: buceo profundo, técnico, Salvamento y Rescate, administrador de Oxígeno, fotografía, buceo en Pecios y en grutas...

También puedes empezar por lo más básico a través de bautismos de buceo, donde acompañado de nuestros instructores haces una inmersión llegando hasta los 10 metros de profundidad. En los bautismos de buceo dedicamos tiempo suficiente a la teoría, para que llegues al agua con seguridad cuanto antes. El primer contacto se hará desde la playa. Cuando te sientas suficientemente preparado podrás repetir el bautismo desde barco.

Excursiones y salidas para buceadores: para los ya titulados en buceo nuestros guías y embarcaciones se ponen a vuestro servicio, entre los meses de marzo y diciembre, para llevarte a los puntos de inmersión más conocidos de la zona. Salidas de buceo en barco con dos inmersiones y comida en las calas vírgenes. Salidas en barco para la práctica del snorkel. En determinadas fechas del año podemos coincidir con los movimientos de los cetáceos en la zona.
Además de todo esto también disponemos de otros servicios como venta e inspección de barcos, paseos y despedidas de soltero barco.

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON EL MEJOR EQUIPO


Para desarrollar nuestra actividad el Centro de Buceo cuenta con la infraestructura necesaria, además de la colaboración con instructores y monitores de buceo profesionales, que cuentan con reconocida experiencia en el mundo de la enseñanza y práctica de las actividades subacuáticas.

Estamos dentro de la estructura de Clubes de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (F.E.D.A.S) y la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (C.E.M.A.S), de carácter Internacional, PADI y SSI. También pertenecemos a la Asociación de Centro de Buceo de la Región de Murcia (ACBRM).

Te puedes sacar también tu propia licencia o seguro de buceo pinchando en los siguientes enlaces.

Hazte tu propio seguro de buceo pincha aquí y tendrás un descuento respecto al precio publico.

Nuestro Equipo

Alfonso

Instructor de buceo


Gerente del centro e instructor de buceo, FEDAS, PADI, SSI.

Antonio

Instructor de buceo


Director del centro e instructor de buceo FEDAS II *, MASTER INSTRUCTOR PADI.

Ángel

Instructor de buceo


Instructor de buceo, FEDAS, PADI. Gran amante del medio marino.

Mari Ángeles

Instructor de buceo


Instructora FEDAS, DIVE MASTER PADI. Bióloga marina.

Juan

Instructor de buceo


Instructor de buceo, FEDAS, DM PADI, responsabilidad absoluta.

Tony

Responsable de barcos


Responsable de embarcaciones, ayudante en todo.

Paloma

Instructor de buceo


Instructora de bueceo, FEDAS,PADI. Seriedad en el buceo.

Salvador

Instructor de buceo


Instructor de buceo, FEDAS,PADI, amabilidad absoluta.

Nos ubicamos en el Puerto de Mazarrón, en la C/ Plaza del mar 14 b-3, frente a Puerto Deportivo, junto a Cuartel de la Guardia Civil, lo que le proporciona un espacio ideal para la enseñanza y práctica del buceo. En nuestro centro disponemos de los siguientes recursos:

  • Aula con capacidad para 15 alumnos dotada con medios audiovisuales para la enseñanza de cursos de buceo así como todo tipo de seminarios y charlas relativos al medio marino
  • Compresor de gran capacidad (210l./min)
  • Equipos de alquiler
  • Almacén de material
  • Exposición y venta de material
  • Vestuarios masculinos, con baño individual
  • Vestuarios femeninos con duchas y baños individuales
  • Secadero de material
  • Zona de almacenaje gratuito de material de clientes
  • Terraza

LA SEGURIDAD, LA MEJOR GARANTÍA QUE PODEMOS OFRECER


La seguridad es un elemento fundamental a tener en cuenta, dadas las características de las actividades que realizamos que, si están debidamente programadas y organizadas, suponen un riesgo mínimo para las personas que las practican.
El esfuerzo que realizamos para conseguir las cotas de seguridad de las que actualmente disfrutamos es muy importante.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD ACTIVA

  • Todas las Inmersiones se realizan en los lugares que según el estado de la mar y las previsiones del tiempo nos aconsejan.
  • Todas las Inmersiones son dirigidas por un Jefe de Inmersión, debidamente titulado y cualificado.
  • Los buceadores/as son agrupados por parejas, niveles y limitados las profundidades máximas a alcanzar según su titulación, asimismo, los grupos son limitados a las capacidades de embarcaciones.
  • En todas las Inmersiones se dispone de embarcación de apoyo y patrón.
  • El material utilizado es comprobado regularmente y sustituido por nuevo, en el caso de observar deterioro o mal funcionamiento.
  • El sistema de carga de aire dispone de sistemas de filtrado que garantizan una calidad de aire óptima y adecuada a las normas más exigentes.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PASIVA

  • En todas las embarcaciones se dispone de emisora VHF y teléfono móvil, que permite un enlace permanente con nuestra base en el Puerto de Mazarrón.
  • Todas las embarcaciones van dotadas con botiquines de primeros auxilios y elementos de reanimación cardio-pulmonar y oxigenoterapia (OXIVAC).
  • Disponemos de Cámara de descompresión, operativa 24 horas, a 45 km de distancia (Centro de Buceo de la Armada en Cartagena) e ICASS (Cartagena). UMH (Unidad Médica Hiperbarica), en Catagena.